martes, 2 de enero de 2018

LITERATURA - TEATRO - ARQUITECTURA

El martes recibimos a la actriz Carina Biasco para hablar del inicio de un ciclo muy especial: todos los jueves de enero a las 21:00 horas la visita nocturna al Castillo Pittamiglio tendrá como colofón el monólogo de La Elegida, de Alicia Preza (oir). Luego en una nueva edición de La Rockola, Patricio Hidalgo aborda la canción La Carretera y rescata del olvido a Julio Iglesias (-.-)

El miércoles llamamos a Barcelona para hablar con el poeta Héctor Rosales de la 5ta edición de su libro Alrededor el asedio (Yaugurú). Luego hablamos con otro poeta uruguayo, Diego Techeira, sobre su poemario En la mitad (Solazul). (oir)

El jueves nos visita Duilio Luraschi para hablar de Mikado, su último libro de cuentos, publicado por Linardi y Risso. Luego hablamos del libro Montevideo, ciudad de bellos edificios (Zona Editorial) con Renée Ferraro, editora del proyecto. (oir)

El viernes nos visita Fernando González para hablar de su novela Lugar Imposible (ed. Lacrem Delacrem), una historia juvenil en tiempos oscuros. (oir)