lunes, 26 de febrero de 2018

BÁRBARA Y CABRERITA CON AEROPLANOS OPRIMIDOS Y CUENTOS POEMAS Y CANCIONES

El lunes conversamos con la cantante, actriz, psicóloga y performer argentina Bárbara Aguirre, que viene en una gira por nuestro país que incluye una presentación el 27 de febrero en la Sala Zavala Muniz junto al cantante Grégoire Cheynet. (oir)

El martes recibimos a dos grandes del teatro: Julio Calcagno y Pepe Vázquez, protagonistas de la obra Aeroplanos, de Carlos Gorostiza que, con dirección de Eduardo Cervieri va jueves y viernes a las 21:00 horas en el Teatro Alianza. (oir)

El miércoles recibimos a Helvecia Pérez , a Ana Filippini y a Carina Biasco para hablar del Teatro del Oprimido y del 5to Encuentro Latinoamericano de Teatro de las Personas Oprimidas, que se realizó en Montevideo del 17 al 25 de febrero. Luego hablamos con Pablo Thiago Rocca sobre la expo de Raúl Javiel Cabrera "Cabrerita" (1919-1992), con cuadros nunca antes vistos en Uruguay, que se inaugura en el Museo Nacional de Artes Visuales (MNAV) el jueves 1 de marzo y va hasta el domingo 8 de abril. (oir)

El jueves conversamos con el músico y escritor Darío Iglesias, a propósito del libro Algunos cuentos, algunas canciones (Irrupciones), con prólogo de Nelson Díaz. (oir)

El viernes nos visita el poeta Juan Adolfo Bertoni para hablar de su poemario Pasar (escenas en la cercanía de la herida), publicado por Yaugurú. (oir)